Con esta actualización, se logra mayor resistencia y trabajabilidad con bajo impacto ambiental, el cual está identificado con una EcoEtiqueta que especifica la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Holcim Fuerte alcanza una resistencia 50% superior.
Este incremento permite reducir los tiempos de desencofrado, y así ganar productividad con la misma calidad de terminación.
La mejora de resistencia inicial y fraguado también disminuye los problemas de endurecimiento en clima frío.
Otro cambio es la mejora en la trabajabilidad de los morteros y hormigones elaborados con el nuevo producto. Esto facilita la aplicación y mejora el desempeño en todo tipo de trabajos (hormigón, mortero de asiento, revoques, etcétera).
Estas mejoras combinadas en resistencia y trabajabilidad de Holcim Fuerte permiten la elaboración de losas, contrapisos y carpetas de gran dureza, y con muy bajo desgaste superficial.
Este cemento es un artículo de gran desempeño y versatilidad para todo tipo de aplicaciones de hormigón y morteros de albañilería, y forma parte de los productos Eco-amigables de Holcim Argentina, identificados con las EcoEtiqueta en el envase.
A partir de un proceso productivo más sustentable y ecológico, durante su producción se libera 30 % menos de CO2 que en la fabricación de un cemento portland normal.
Holcim Fuerte ya está disponible en la red de corralones Disensa y en locales de venta de materiales de construcción de la provincia de Buenos Aires, y las regiones Litoral y Noreste Argentino (NEA).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario