viernes, 26 de febrero de 2021

Sebastián Böttcher: "En alianza con Visa, Paypal, eBay y Samsung, Nubi ofrece beneficios a clientes"

 
"¿Por qué los usuarios van a elegir Nubi y no otra fintech? A diferencia de las demás, seguimos el camino de las alianzas que proporcionen un valor agregado a nuestros clientes. Visa nos eligió como la primera fintech para asociar su marca y emitir plásticos en la Argentina (las demás trabajan con Matercard). Además, hicimos convenios con Paypal, eBay y Samsung", reveló Sebastián Böttcher, CEO de la app Nubi. 

En una charla #SinBarbijo con El Informatorio, subrayó que cuentan con lo más importante: el aval del Banco Central que los autorizó a operar como prestador de servicios financieros. 

"El BCRA audita y controla a las fintech y obliga a que 100 % de los fondos estén disponibles. De manera tal que no podemos hacer como un banco tradicional que recibe depósito y brinda créditos", agregó.

"Desde la app del celular, ofrecemos a los clientes una tarjeta prepaga digital Visa y una cuenta digital, sin costo. En ese aspecto, funciona como un banco. Abrir la cuenta es muy simple. Solo se deben pagar comisiones en caso de reponer una tarjeta por pérdida, o si el usuario supera las dos extracciones gratis en cajeros automáticos Link o Banelco (o la red Visa Plus en el exterior)", recordó Sebastián Böttcher, CEO de la fintech, en la misma charla #SinBarbijo con El Informatorio. 

Y prosiguió: "La tarjeta se puede cargar con efectivo en un Rapipago, o con una transferencia desde una cuenta bancaria, a través del CVU de cada cliente de Nubi".
   
"Con la tarjeta Visa de Nubi, se pueden pagar, por ejemplo, Spotify o Netflix que no aceptan efectivo. La idea es, precisamente, reemplazar el efectivo y que el público utilice dinero digital", comentó.

"Por ahora, el servicio de Nubi está disponible para mayores de 18 años. Pero, a mediados de año, podrán acceder mayores de 14", anticipó.

"Las fintech no tienen techo en la Argentina y van a sumar servicios. Pero, dentro de un tiempo, van a quedar las mejores, con un mercado de 10 o 12 empresas. La estrategia de aliarnos con marcas líderes tiene que ver con ese objetivo de ser protagonistas durante mucho tiempo", concluyó Sebastián Böttcher, CEO de Nubi, en la charla #SinBarbijo con El Informatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario