Estas soluciones de ciberseguridad ayudarán a los clientes a proteger y asegurar el acceso a la información confidencial.
Las ofertas incluyen IBM Security Guardium, una tecnología de seguridad de datos, e IBM Security Trusteer, que ofrece detección de fraude y autenticación continua basada en riesgos de identidades digitales.
Las dos soluciones son las primeras tecnologías de IBM Security que ofrecerá Telecom - FiberCorp, tras el acuerdo comercial que se firmó entre Telecom FiberCorp e IBM, cuyo objetivo apunta a continuar impulsando el lanzamiento de nuevos productos basados en tecnologías avanzadas como seguridad, cloud, IoT e inteligencia artificial, entre otras.
Guardium ofrece un conjunto completo de productos diseñados para ayudar a los clientes a proteger sus datos confidenciales, en entornos multicloud híbridos, y preservar la privacidad.
Esta solución permite a los clientes centralizar la administración de seguridad de sus entornos de datos, demostrar rápida y fácilmente el cumplimiento normativo, exponer riesgos potenciales y acelerar la respuesta.
Guardium se integra con IBM Cloud Pak for Security e IBM Cloud Pak for Data para extender la seguridad de los datos, el análisis de amenazas y los informes de cumplimiento a las plataformas nativas de la nube, uniendo equipos y herramientas dispares con un enfoque abierto para la recopilación y el intercambio de información.
Esto permite a las organizaciones unificar sus esfuerzos de investigación y acelerar la velocidad y precisión de sus acciones de mitigación y corrección de riesgos.
Trusteer es una plataforma que brinda protección continua de identidad digital y una autenticación basada en contexto, que ayuda a habilitar rápidamente una fuerza de trabajo remota, con confianza y seguridad.
La solución basada en la nube ayuda a detectar dispositivos y credenciales comprometidas, respaldada por inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Los beneficios de contratar esta plataforma es que no requiere instalación en dispositivos o centro de datos, ya que la solución detecta amenazas en tiempo real y está vinculada a los servicios SOC existentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario