El calendario incluye desde clases de yoga con Agustina Etchegoyen, y de surf a cargo de la escuelita Quba de Lele Usuna (campeón argentino de la disciplina), hasta acoustic y DJ Sessions.
Fiel al ADN de la marca, la sustentabilidad ocupa un espacio prioritario a la hora de definir actividades playeras: charlas a cargo de emprendedores que acompañan la filosofía de la marca como Meraki, Eyebond y Swahilli, limpieza de playa en alianza con Parley for the Oceans, la incorporación de una máquina recicladora creada por Reciqlo, que permite triturar las botellas de vidrio ya utilizadas (residuos que son enviados a la cooperativa Cattorini para fabricar envases).
"La fisonomía del parador lleva el sello del necesario distanciamiento y el respeto a los protocolos sanitarios que imponen los tiempos: el ingreso es por lista, es obligatorio el uso de barbijos, el parador cuenta con 'burbujas' albergan grupos máximos de 10 personas, entre otras pautas designadas por el municipio de Mar del Plata. Los procedimientos han sido elaborados de acuerdo con las pautas fijadas por la OMS y las normativas vigentes a nivel municipal, provincial y nacional, para tranquilidad de todos, los visitantes de Casa Corona, y para nosotros como marca responsable", subrayó Juan Giovaneli, director de marca Corona.
"Hemos emplazado una unidad COVID-19 dedicada al monitoreo diario y eficiencia de todos los procedimientos, además de actualizar los procedimientos y realizar capacitaciones de seguridad e higiene a todos los empleados de Casa Corona en forma continua, con constantes supervisiones a lo largo de la temporada", resumió.
"La basura generada en el parador se separará en orgánica, plásticos, aluminio y cartón. Es retirada por una cooperativa marplatense llamada Federación de Cartoneros y Recicladores, quienes se encargan de llevar la basura a sus respectivos centros de reciclaje", describió.
• Los menúes están disponibles con códigos QR, la distribución del mobiliario y reposeras tiene un formato burbuja con capacidad para 4/6/10 personas, respetando entre cada espacio la distancia reglamentaria.
• El mobiliario está adaptado para asegurar una mayor limpieza.
• Se colocarán dispensers de alcohol, y los procedimientos de limpieza se realizan en forma continua, enfatizando la higiene en puntos de contacto.
• Control de síntomas diarios a los empleados. Y rotación de empleados y aislamiento preventivo en caso de un positivo.
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