martes, 15 de diciembre de 2020

Innovación: los vehículos Volvo se diferencian de sus competidores con la campaña Another point of view

Volvo, la marca de automóviles sueca, se redefine y estrena una campaña de marca en la Argentina, bajo el lema Another point of view. 

El objetivo consiste en reflejar la otra mirada con la que cada uno de los autos Volvo está pensado, que no solamente se preocupan por brindar el mejor diseño, confort y tecnología a los conductores y a sus pasajeros, sino que piensan en todos los escenarios y en todas las personas posibles.

Porque, para Volvo, cada persona cuenta. 

Esta estrategia de marca se diseñó para mostrar ese punto de vista diferente que tiene Volvo con respecto a otras marcas, la manera integral de ver la movilidad y su permanente flexibilidad e innovación, al introducir tecnologías con el fin de hacer un mundo más confortable, más seguro y sostenible, un lugar mejor para todos.

Una movilidad en la cual se destaca la innovación en tecnología, diseño y confort pensando siempre en el bienestar común, tres pilares fundamentales que Volvo quiere transmitir. 

 
Con respecto a esta estrategia, Federico Pieruzzini, CEO de Volvo Car Argentina, señaló que "Con Another Point of View, queremos mostrar esta mirada diferente de Volvo, en la cual todos sus objetivos se basan en innovar en forma continua para que la vida de las personas sea mejor y más fácil, que la experiencia Volvo empodere a las personas a hacer las cosas de una manera diferente tanto arriba como abajo del auto. Es un eje estratégico que nos permite siempre plantear una manera diferente de hacer las cosas, de abordar los temas y ser dinámicos y flexibles. Somos otro punto de vista frente a las alternativas del mercado". 

Y agregó: "Volvo es pionero en innovación, todos nuestros modelos son de vanguardia y cuentan con las mejores tecnologías aplicadas al diseño y al confort". 

Esta era de Volvo viene marcada por un cambio absoluto en las plataformas de diseño y tecnología aplicadas al confort, y está encabezada por la novedosa línea XC (XC40, XC60, XC90), que se comercializa en el país.

La línea de SUV sobresale por combinar los últimos detalles estéticos con soluciones inteligentes, ofrecer toda la interfaz más avanzada e intuitiva, y proporcionar soluciones que potencian la comodidad para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario