A partir de cada compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar, del 16 al 29 de noviembre, se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos a la Casa de Ronald McDonald Argentina.
Una parte fundamental para la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familias consiste en la promoción de hábitos que fomenten el autocuidado y la salud.
Esta educación durante los primeros años de vida es el propósito principal de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, uno de los 11 programas que desarrolla la Casa Ronald en la Argentina.
En este sentido, Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de la institución, sostuvo que "Estamos muy agradecidos de volver a contar con el apoyo de Colgate y Walmart, sobre todo en este año tan complejo. Para la Casa Ronald, educar en hábitos tan importantes como el lavado de manos y el cepillado de dientes, y brindarles a los chicos y sus familias las herramientas para que puedan hacerlo es fundamental. Estamos muy contentos de esta alianza con dos grandes empresas que confían en nuestro trabajo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario