lunes, 19 de octubre de 2020

Santander lanza en el país la plataforma de cobros y servicios Getnet, con una inversión de u$s20M

Getnet, la plataforma abierta de cobros y servicios del Grupo Santander, llegó a la Argentina con el objetivo de proporcionar a comerciantes, emprendedores y profesionales una alternativa para cobrar con tarjetas de crédito, débito y prepaga, de modo presencial y/o a distancia.

Con tecnología de vanguardia, Getnet introduce en el mercado nacional el único dongle (en este caso, se llamará aparatito) del país capaz de leer tarjetas con chip y contactless, lo cual garantiza mayor seguridad y velocidad en las operaciones.

También permite cobrar a través de link de pago y, próximamente, con código QR.

Para comenzar a usarlo, solo es necesario descargar la aplicación de Getnet Argentina (disponible en las tiendas online), y registrarse.

El desembarco de Getnet incluye un plan de inversión de u$s20 millones y la generación de 200 puestos de trabajo en los próximos 2 años.

Sergio Lew, gerente general de Santander Argentina, afirmó que "Getnet es la muestra del compromiso del grupo con el país, y la convicción de transformarnos en la mejor plataforma de servicios financieros. A partir de ahora, más comerciantes, profesionales y emprendedores van a poder cobrar por sus productos o servicios con tarjeta, con link de pago y con código QR, de forma eficiente y segura".

A criterio de Javier San Félix, CEO Global de Getnet, reflexionó que "el lanzamiento en la Argentina supone para la plataforma un paso clave en la internacionalización de nuestros servicios, y en nuestro roadmap de consolidarnos como una plataforma global abierta de cobros y servicios a Pymes, empresas, profesionales, comerciantes y emprendedores".

Por su parte, Agustín Mariani, presidente de Getnet en Argentina, consideró que "estamos saliendo al mercado con un producto de muy alta calidad, con tecnología de vanguardia, comisiones muy competitivas y una plataforma de soporte muy robusta. Desde Getnet, queremos ayudar a nuestros clientes a digitalizarse, a mejorar sus negocios y a pensar en grande".

Getnet busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera, con más oportunidades a comerciantes, profesionales, Pymes y emprendedores.

Getnet forma parte de la iniciativa global bajo la que Grupo Santander encuadra sus proyectos de pago, junto a otras iniciativas, como Santander One Trade Solutions, para contribuir con la internacionalización de las empresas, que se desarrollarán en los próximos años.

El vídeo explica de forma simple y gráfica cómo funciona Getnet, de Santander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario