La subasta incluye vehículos, entre ellos, 5 Ford Ranger y otros tantos Ford Ka, más 2 Peugeot Partner, todos modelos 2018.
En cuanto a ferretería industrial, hay más de 10 contenedores repletos de mercadería.
De forma virtual, Monasterio Tatersall Activos rematará herramientas; soldadoras inverter Tamig 300HFR/401DIGI/402ACD/650 I; accesorios de Isaje; hornos porta electrodos; compresor 10HP; bulones de acero; dobladora hidráulica; allanadoras de concreto; hidrolavadora y aspiradora; compactadores; y matafuegos, entre otras cosas.
Respecto de materiales de obra, el catálogo abarca caños Tenaris; un contenedor de electrodos; rack; bridas para gas alta presión; bobinas de cable; caños de hormigón; bandejas de cableado; andamios Eneas; caños de PVC; tanque de agua; y caño galvanizado, además de un gran lote de chatarra.
El procedimiento de compra es muy sencillo: el único requisito consiste en ingresar y ofertar desde la plataforma, con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.
Las subastas online permiten comprar y vender de manera segura y transparente, desde cualquier dispositivo y lugar, lo cual acorta distancias y optimiza el tiempo.
Además, el comprador tiene la seguridad garantizada por Monasterio Tattersall Subastas de Activos en el cumplimiento de todo el proceso de la venta, actuando como intermediario y ocupándose de la documentación, facturación, cobranza y entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario