miércoles, 21 de octubre de 2020

Allianz se afianza como la principal marca de seguros del mundo, según Interbrand

Por segunda vez consecutiva, Allianz se convirtió en la principal marca de seguros del mundo, según el ranking de mejores marcas globales de Interbrand. 

Este logro llega en un momento especialmente incierto para los mercados y las industrias del mundo, que intentan sortear los desafíos impuestos por la pandemia

"Nuestro enfoque en la resiliencia, la integridad y el foco en el cliente está dando sus frutos. Allianz, una vez más,ha sido reconocida como la marca de seguros número uno a nivel mundial, lo cual es una gran noticia y confirma que estamos en el camino correcto", comentó Oliver Bäte, Chief Executive Officer del Grupo Allianz. 

"Estamos inmensamente orgullosos de ser la marca de seguros número uno y de haber reafirmado nuestro lugar dentro del Top40 Best Global Brands. En solo diez años, Allianz pasó del puesto 67 en la lista con un valor de $4.900 millones en 2010, hasta el lugar 39 con un valor de casi $13.000 millones en 2020. Mientras que la mitad de las marcas en el Top 100 no lograron crecer este año, la valuación de Allianz aumentó 7 % a pesar de la crisis", agregó Christian Deuringer, Head of Brand & Partnerships del Grupo Allianz.

"Nos hemos fijado el objetivo de convertirnos en una de las 25 mejores marcas para 2025", concluyó.

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