Este logro llega en un momento especialmente incierto para los mercados y las industrias del mundo, que intentan sortear los desafíos impuestos por la pandemia.
"Nuestro enfoque en la resiliencia, la integridad y el foco en el cliente está dando sus frutos. Allianz, una vez más,ha sido reconocida como la marca de seguros número uno a nivel mundial, lo cual es una gran noticia y confirma que estamos en el camino correcto", comentó Oliver Bäte, Chief Executive Officer del Grupo Allianz.
"Estamos inmensamente orgullosos de ser la marca de seguros número uno y de haber reafirmado nuestro lugar dentro del Top40 Best Global Brands. En solo diez años, Allianz pasó del puesto 67 en la lista con un valor de $4.900 millones en 2010, hasta el lugar 39 con un valor de casi $13.000 millones en 2020. Mientras que la mitad de las marcas en el Top 100 no lograron crecer este año, la valuación de Allianz aumentó 7 % a pesar de la crisis", agregó Christian Deuringer, Head of Brand & Partnerships del Grupo Allianz.
"Nos hemos fijado el objetivo de convertirnos en una de las 25 mejores marcas para 2025", concluyó.
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