miércoles, 23 de septiembre de 2020

Allianz atiende a sus asegurados y productores con un asistente virtual, disponible las 24 horas

Allianz Argentina cuenta con un asistente virtual, Ally, que brinda soporte en tiempo real y está disponible las 24 horas, en el portal de autogestión Mi Allianz.

Ally puede gestionar de manera automática distintas consultas, entre ellas, brindar orientación al cliente sobre cómo acceder a la documentación de su póliza, cómo contactar al servicio de asistencia, cómo asegurar un auto, o cómo denunciar un siniestro y qué documentación se requiere

"Los módulos de información que puede brindar Ally se han desarrollado teniendo en cuenta el análisis de las consultas más frecuentes, recibidas en nuestro Centro de Atención del Cliente. Gracias a este chatbot, podremos ofrecer un servicio inmediato y superadora nuestros asegurados, actuando también de soporte de nuestros Productores Asesores, cuando por alguna razón no estén disponibles", comentó Sebastián Morello, gerente de Operaciones a cargo del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario