Ally puede gestionar de manera automática distintas consultas, entre ellas, brindar orientación al cliente sobre cómo acceder a la documentación de su póliza, cómo contactar al servicio de asistencia, cómo asegurar un auto, o cómo denunciar un siniestro y qué documentación se requiere.
"Los módulos de información que puede brindar Ally se han desarrollado teniendo en cuenta el análisis de las consultas más frecuentes, recibidas en nuestro Centro de Atención del Cliente. Gracias a este chatbot, podremos ofrecer un servicio inmediato y superadora nuestros asegurados, actuando también de soporte de nuestros Productores Asesores, cuando por alguna razón no estén disponibles", comentó Sebastián Morello, gerente de Operaciones a cargo del proyecto.
El lanzamiento de esta herramienta digital al servicio del cliente se da en el contexto de un gran trabajo de transformación que la compañía viene implementando en los últimos años, a fin de brindar mayores soluciones a sus grupos de interés, y optimizar tiempo y recursos, mediante la simplificación de procesos y la incorporación de tecnologías innovadoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario