Axion energy, en alianza con la organización social redACTIVOS y la fábrica de juguetes Rasti, lanzó una promoción coleccionable con dos objetivos: premiar a los clientes que compren combustibles Axion o lubricantes Castrol y, por otro lado, colaborar con una ONG que brinda oportunidades laborales a personas con discapacidad.
Durante agosto, los clientes que visiten las estaciones Axion energy tendrán la oportunidad de participar en una promoción diferente: SUMÁ tu ladrillito y armemos un mundo mejor.
Quienes carguen 30 litros o más de combustible, o compren 4 litros o más de lubricante, y con un monto mínimo de $299, se llevarán uno de los cuatro juguetes coleccionables de Rasti para armar y jugar en familia.
Las posibilidades incluyen una réplica de estación Axion con su tienda Spot!, un lubricentro Castrol, un camión cisterna de Quantium o un auto, acompañados de divertidos personajes articulados.
Se podrán adquirir en más de 400 estaciones de servicios Axion energy adheridas, a escala nacional.
La ONG redACTIVOS produjo la bolsa que contendrá los juguetes y armó los kits en tres de sus talleres de producción, a los cuales asisten trabajadores con discapacidad.
Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy, sostuvo que "Sabemos que este mes del niño será muy diferente a otros; y por eso, decidimos lanzar al mercado una promoción innovadora pensando en ellos y con un eje central: la solidaridad. La propuesta es sumar".
"Sumamos premiando a nuestros clientes por sus compras, sumamos a la industria nacional eligiendo a Rasti, y sumamos generando más trabajo inclusivo de la mano de redACTIVOS", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario