martes, 7 de julio de 2020

Santander Argentina creó Post, una web con novedades sobre innovación, RSE y talento

Santander Argentina publica Post, un canal de comunicación abierto a todo el público a través del cual compartirá novedades y tendencias, con contenidos relacionados con la innovación, banca responsable y el mundo del trabajo y el talento.

Mediante Post, Santander busca generar un espacio para dar a conocer las tendencias del sistema financiero y otros ámbitos, visibilizar novedades e ideas, y difundir opiniones de expertos, para ampliar el intercambio con el público.

De esta manera, el banco se propone alentar y enriquecer la conversación con la comunidad en varias temáticas relevantes para el progreso de la sociedad.

El gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander Argentina, Juan Cerruti, comentó acerca del canal de comunicación: "Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias. Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, resultan cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas", concluyó el ejecutivo.

Lanzado en un contexto en el que la pandemia de coronavirus (COVID-19) modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad gracias a un medio digital, con apertura de información y transparencia.

"Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito", aseveró Juan Cerruti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario