La cantante, compositora y percusionista Mariana Masetto estrenó su sexto disco, Je ne pensé qu'àtoi, que ya está disponible en las plataformas Spotify y Youtube music.
La intérprete argentina propone un viaje musical transcultural de sorprendente riqueza sonora, en el que incluye cuatro temas propios -en coautoría con el músico e ingeniero de grabación Ariel Gato-, junto a personales versiones de Inshallah (Sting), Já sei namorar (Tribalistas), Aquarela (Toquinho & Mauricio Fabrizio) y Debaixo dos caracóis dos seus cabelos (Roberto Carlos & Erasmo Carlos).
Las cuatro composiciones originales son Luz -compuesto durante la cuarentena-; 404, basada en un sueño recurrente de Mariana Masetto; Juntitos, que se refiere a la dupla musical que integra con Gato; y la composición en francés Je ne pensé qu'àtoi, que da nombre al disco.
En paralelo a una carrera musical que ya superó la década y seis álbumes editados, desde aquel La Bumbunita (2010) –hoy nombre del sello discográfico-, Mariana Masetto profundizó, además, en el camino de la docencia y la investigación sobre el yoga en conexión con la música.
En ese sentido, publicó el libro Nuestra voz tiene cuerpo, en el que propone una novedosa práctica que combina el plano físico con el canto. El libro fue declarado de Interés Cultural por la Cancillería Argentina y fue presentado por la autora en las ciudades de Londres y Totnes, en Inglaterra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario