Quilmes refuerza el compromiso con la sociedad y su histórico vínculo con la música.
En ese marco, después de 7 años, organiza la vuelta del Quilmes Rock.
Esta edición podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube oficial de la marca, y contará con la presencia de más de 50 artistas y bandas icónicas que actuarán en vivo con un gran fin solidario.
En alianza con Asociación Conciencia, la propuesta es doble. Por un lado, acompañar a muchas familias que pasan un momento muy difícil, y por otro, ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, afectada por la situación que genera el coronavirus (Covid-19).
Del sábado 9 al domingo 10 de mayo, Quilmes vuelve a unir arriba de un escenario, esta vez virtual, a grandes bandas nacionales que participaron en alguna de las 9 ediciones del mítico festival de la marca, así como músicos y artistas de la nueva escena musical.
Contará con una amplia grilla de 50 artistas de primer nivel, que durante los dos días, a partir de las 18, tocarán y cantarán sus canciones más destacadas, presentarán material inédito de los Quilmes Rock y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, con interacción de parte del público.
"Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional", comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.
Además, agregó: "Y, sobre todo, hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva".
La conducción del show virtual estará a cargo de Bebe Contepomi, acompañado por varios anfitriones, periodistas especializados y reconocidos referentes de la industria.
El público, a través de las distintas plataformas, cumplirá un rol muy importante, ya que además de disfrutar de la mejor música nacional desde el living de su casa podrá donar en vivo a través de conciencia.org/quilmesrock.
Con el objetivo de identificar y contribuir con las necesidades en el contexto que se atraviesa como país, Quilmes y Asociación Conciencia trabajan para que todo lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas:
· La primera, Convoluntariado, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo deel año.
· La segunda, la música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia contribuirá a que los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación puedan poner a disposición tiempo y conocimientos, con el propósito de capacitar y acompañar -a distancia- a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados con esta disciplina artística.
A criterio de Anabella Serignese, directora de programas en Asociación Conciencia, "Esta acción redobla el valor de la alianza que hace años nuestra asociación tiene con Quilmes. Juntos, implementamos programas que acompañan al fortalecimiento de comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y todos estos nuevos aportes nos permitirán atender las demandas más urgentes pero sobre todo, apostar al apoyo sostenible en el tiempo, acompañando a los referentes de los barrios y a los jóvenes potenciando sus habilidades para el empleo. Este escenario nos desafía a ser cada vez más creativos en la búsqueda de respuestas y esta iniciativa es un claro ejemplo de que las mejores soluciones surgen cuando lo hacemos juntos".
Galanti Podestá finalizó: "Celebramos que las personas exijan cada vez más de las marcas y queremos estar a la altura de sus expectativas. Sabemos que estamos frente a un nuevo paradigma que nos invita a actuar a marcas y consumidores en un círculo virtuoso, apostando por impactar de forma positiva con cada una de nuestras decisiones. Hoy, más que nunca se trata de invitar a la audiencia a resolver los desafíos juntos".
El Quilmes Rock es un emblema histórico del rock nacional en la Argentina con 17 años de historia, en el cual participaron más de 2 millones de personas. El festival vuelve recargado en 2020 con un fin solidario y una grilla de artistas histórica e inolvidable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario