En el marco de la pandemia por coronavirus (COVID-19), Fundación Telefónica Movistar donó a la Cruz Roja Argentina $25 millones destinado a la compra de equipamiento para la emergencia sanitaria.
Esta donación se suma a las iniciativas realizadas en conjunto con Movistar, desde el inicio de la pandemia.
"Acciones como esta nos permiten reforzar nuestra misión y compromiso, pensar y actuar por el bien común, en pos de construir un mundo más humano, conectando la vida de las personas", apuntó Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina y de Negocio Responsable.
En el contexto del COVID-19, también se destaca la donación de $10 millones a #SeamosUno para la compra de alimentos y productos de higiene; la ampliación de la conectividad en diecisiete hospitales de campaña; el desarrollo de un Índice de Movilidad Ciudadana en alianza con la Universidad Nacional de San Martín que permite tomar mejores decisiones en materia sanitaria; el acompañamiento de la comunidad educativa a través del Beneficio Zero Rating (no consumo de datos móviles) en portales educativos y el ofrecimiento de recursos educativos y formativos, como siempre gratuitos, para docentes, alumnos, jóvenes y familias.
Además desde el programa de voluntariado corporativo, Fundación Telefónica Movistar imprimió y donó máscaras faciales de protección en 3D, acompañó la campaña de contención telefónica a adultos mayores del gobierno porteño y de PAMI, ofreció asistencia tecnológica a esta misma población e impulsó iniciativas digitales en colaboración con diferentes ONG.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario