BBVA inició una campaña que ofrece beneficios especiales para las personas que cobren jubilaciones o pensiones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con el propósito de que transfieran el cobro de sus haberes a la entidad.
Los jubilados y pensionados que comiencen a cobrar sus haberes en BBVA, antes del 30 de junio, tendrán una cuenta crediticia 100 % bonificada durante 12 meses, y quienes adquieran cuentas Full y Premium, recibirán $3.000 y $5.000 de cashback, respectivamente, a través de la tarjeta de crédito.
"Creemos que en este momento es muy importante llegar con nuestro apoyo a toda la población. En BBVA, trabajamos para que jubilados y pensionados, al igual que todos nuestros clientes, puedan acceder a las mejores soluciones que como banco desarrollamos, brindando beneficios y creando oportunidades", señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio del banco.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permite que las personas que perciben jubilaciones o pensiones puedan cambiar la entidad de cobro de sus haberes. Para hacerlo, es requisito que la persona haya cobrado por primera vez en una entidad asignada por el organismo nacional.
Para cambiar de banco, la opción más ágil y sencilla es a través de internet o de la línea telefónica 130. Para efectuar el traspaso a BBVA, el jubilado o pensionado deberá contar con la clave de seguridad social nivel 3, que se obtiene mediante un trámite telefónico en la línea 130 de ANSES, de lunes a viernes de 7 a 20.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario