Desde el lunes 13 de abril, BBVA atenderá a sus clientes en sucursales solo con turnos previos, solicitados a través de la Banca Online, de acuerdo con el cronograma estipulado por el BCRA.
Las líneas de cajas permanecerán abiertas exclusivamente para la atención de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que no cuenten con las respectivas tarjetas de débito, según el cronograma habitual de Anses.
A partir del lunes 13 de abril, las sucursales de BBVA estarán abiertas 2 horas más que el horario habitual de cierre, para atender al público general.
Los clientes individuos y empresas podrán ir a la sucursal únicamente con turno previo, a través de la Banca Online de personas y BBVA Net Cash de empresas.
En BBVA, se podrán realizar gestiones y trámites, entre ellos, retiro de tarjetas de débito o crédito, acceso a cajas de seguridad, y asesoramiento con un ejecutivo (claves, contratación de productos o servicios, etcétera), pero no estará habilitada la atención en línea de cajas (ventanillas).
Con el fin de ordenar la concurrencia a las sucursales, el BCRA dispuso el siguiente cronograma de asistencia para clientes individuos y empresas, de acuerdo al último número del documento de cada cliente: el lunes 13 de abril podrán asistir los clientes cuyos DNI terminen en 0 y 1; el martes 14, con 2 y 3; el miércoles 15, con 4 y 5; el jueves 16, con 6 y 7; y el viernes 17, con 8 y 9.
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