Ante la epidemia de coronavirus (Covid-19), Cliba reforzó el servicio de lavado con el objetivo de desinfectar el espacio público en la ciudad de Buenos Aires.
Para realizar este trabajo, la empresa utiliza una solución desinfectante a base de hipoclorito de sodio diluido en agua.
Cliba, a su tarea diaria de limpieza de calles, veredas y mobiliario urbano (como refugios de colectivos), le suma el lavado en forma diaria de entornos de áreas sensibles por el tipo de actividades, como hospitales y centros de salud, geriátricos, plazas de transbordo y frentes de bancos, entre otros.
Para prestar este servicio con la mayor efectividad, lograr un mejor rendimiento y alcanzar mayores superficies de lavado, el equipo de Cliba Buenos Aires hizo una adaptación especial de un camión flusher, a fin de asegurar el desempeño de este servicio de acuerdo con las necesidades que el contexto actual demanda.
Asimismo, Cliba tomó medidas extraordinarias para proteger a sus trabajadores y minimizar los riesgos de contagio y continuar prestando este servicio esencial de manera segura:
- provisión de elementos de protección personal especiales para sus colaboradores, según las actividades de cada uno. Así, se hace entrega de barbijos, cofias, guantes de nitrilo y gafas de protección.
- limpieza y desinfección de las instalaciones y las cabinas de los camiones.
- instalación en los camiones de recolección de un tanque de agua con un dispenser de jabón líquido, para que el personal pueda lavarse de modo frecuente las manos mientras presta el servicio.
- control termográfico de todo el personal antes de la entrada a la bases operativas de la empresa.
La recolección de residuos es un servicio esencial para las ciudades. Hoy más que nunca, Cliba reafirma su compromiso con los vecinos de Buenos Aires y contribuye a preservar la sanidad de la ciudad.
Para ver cómo funciona el equipo de lavado y desinfección de Cliba en Buenos Aires, clicar acá: www.instagram.com/p/B-H_gXgh3-N/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario