Cargill trabaja a escala global con ONG y otros aliados para abordar la asistencia alimentaria y las necesidades médicas de emergencia causada por el coronavirus (Covid-19).
En Latinoamérica, la compañía apoya la labor de los Bancos de Alimentos de 12 países, entre otras acciones.
En la Argentina, se involucra a través de la Fundación Cargill y de empleados voluntarios.
A través de donaciones principalmente sanitarias, pero también de asistencia alimentaria, contribuye con diversas comunidades donde realizan sus operaciones.
Entre ellas, figuran Lincoln, Pehuajó, Colón, Bragado, 9 de Julio; Rojas, Bahía Blanca, Ing. White, Arribeños, Gral. Villegas, Los Toldos, Pergamino, Coronel Suárez, F. Ameghino, Bolívar, Alberti, Trenque Lauquen, Tres Lomas, 30 de Agosto y Pellegrini (Buenos Aires); Los Cisnes, Río Cuarto, Jesús María, Tosquita, Campillo y Inriville (Córdoba); Gral. Pico, Catriló, Larroudé e Int. Alvear (La Pampa); Rufino, Venado Tuerto, Wheelwright, San Lorenzo, Granadero y Baigorria (Santa Fe); Villaguay (Entre Ríos); y Villa Mercedes (San Luis).
Cargill activó la Red de Referentes Comunitarios, que se pusieron a disposición de autoridades para relevar las prioridades locales y participar de las campañas de recolección de fondos de cada comunidad, junto a productores, comercios y vecinos.
También participan de las iniciativas Contagiemos Solidaridad y Seamos Uno, a nivel de cámaras y asociaciones empresariales, articulando con ONG y autoridades, sobre todo para la asistencia social y alimentaria en las áreas metropolitanas de Rosario y Buenos Aires, así como acciones a nivel nacional con los aliados GDFE y Fundación Bomberos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario