La billetera virtual Naranja X anunció incorporaciones en posiciones clave como resultado de la búsqueda por atraer a líderes digitales del mercado, que potencien la propuesta de valor.
En ese sentido, se incorporaron al equipo de Hernán Corral, ex MercadoPago y actual Chief Product Officer de Naranja X, Helena Polyblank (foto principal) como Head de Producto y Santiago Sánchez (imagen de abajo a la derecha) como Head de UX.
Helena Polyblank, ingeniera industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), buscará consolidar y robustecer la oferta de productos y soluciones tecnológicas para los clientes de Naranja X.
Previo a su ingreso, trabajó en Mercado Libre en diferentes roles dentro del negocio de Mercado Pago.
Por su parte, Santiago Sánchez se centrará en liderar e implementar la estrategia de Naranja X en la búsqueda por ofrecer las mejores experiencias para los usuarios. Buscará diseñar funcionalidades que permitan una gestión financiera más ágil y simple para individuos y comercios.
El ejecutivo cuenta con más de diez años de carrera en el diseño de productos tecnológicos y digitales, anterior a su ingreso a Naranja X, se desempeñó como Manager de UX para el negocio de Mercado Pago.
"Las incorporaciones de Helena y Santiago son claves para seguir construyendo una propuesta de negocio ambiciosa y desafiante, que nos impulse a crear productos digitales que tengan una rápida adopción y le faciliten la vida a las personas", comentó Hernán Corral, CPO de Naranja X.
Estos nombramientos se suman al crecimiento de Naranja X en la adquisición de talento digital, proveniente de diversas empresas líderes en tecnología de la Argentina y la región, y que buscará incorporar más de 100 posiciones durante 2020.
Naranja X es un spin-off de Naranja, una empresa con productos 100 % mobile que irrumpe en el mercado a través de una billetera virtual, destinada a satisfacer necesidades diarias con productos y servicios digitales para personas, comerciantes y pequeñas empresas de la Argentina y Latinoamérica.
Basada en Buenos Aires desde sus comienzos en 2018, ya cuenta con un equipo de 150 personas altamente calificadas con un fuerte foco en perfiles especializados en tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario