La Rural impulsa el crecimiento de su unidad de negocios Ferias y Eventos Propios con la incorporación de El Fogón de La Rural.
Se trata de un producto destinado a grupos de visitantes extranjeros y viajes de incentivo o corporativos.
Con producción integral de la compañía, promete una experiencia bien tradicional en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.
El lanzamiento de la propuesta sienta precedente en CABA, ya que no existen ofertas de este tipo.
Marcia Güttner, gerente comercial de Ferias Propias de La Rural manifestó que "Apostamos a innovar, a seguir con la ampliación de nuestro portfolio y expandirnos hacia nuevos nichos de mercado; los extranjeros buscan conectarse con nuestras tradiciones y costumbres, y eso es lo que vamos a ofrecerles. Pero con el diferencial de no salir de la ciudad".
Con capacidad para reservas desde 40 a 250 comensales para el almuerzo o cena, El Fogón de La Rural recibe a los asistentes en un espacio con una ambientación similar a la de una pulpería, con mesas y bancos de madera, barra y elementos de estilo campestre.
El gran atractivo es el menú criollo, a cargo de los mejores asadores, con variedad de cortes de carne y vinos; además de los clásicos como empanadas de carne, chorizo y morcilla. De postre, se ofrece queso y dulce, panqueques con dulce de leche y flan mixto. Mientras disfrutan de la comida, un soguero y un platero exhiben sus mejores creaciones.
La experiencia la completa un show folclórico en vivo: el despliegue fusionará música, demostración ecuestre, destreza con boleadoras y contará con 12 bailarines en escena.
Karina Perticone, gerente de Ventas de La Rural, expresó: "El Fogón de La Rural es el resultado de un trabajo sostenido. Detectamos una necesidad, nos reunimos con los operadores turísticos y avanzamos en el desarrollo de este producto que capitaliza un nuevo nicho para nosotros, con mucho potencial".
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