En el marco de su 60° aniversario, la Cámara Argentina de Anunciantes actualizó su identidad visual.
El logo representa esa interacción que tienen los anunciantes con la cámara, a través de una composición de formas que, si bien renueva la imagen, no se aleja morfológicamente de la anterior y a su vez incorpora dinamismo, acción y movimiento.
La flamante identidad visual surgió de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El resultado es un isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital, que tuvo su debut en la cena anual de la CAA.
Philip Perez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, sostuvo: "Después de 12 años, la CAA renueva su logo para adaptarse a las nueva pantallas y formas de mirar contenidos. A nivel conceptual, mantiene varios elementos del anterior y agrega nuevos para ilustrar el fuerte vínculo que une a los anunciantes con su cámara. A nivel práctico, su aplicación en mobile resulta impactante y fácilmente reconocible. Agradecemos al Estudio Urrutis por su trabajo y profesionalismo".
"Desde Urrutis, agradecemos a la Cámara Argentina de Anunciantes -a Philip Perez y a Lila Magdalena- por habernos permitido participar de esta actualización de imagen y esperamos poder seguir apoyando a la cámara y a sus miembros anunciantes en todos los servicios en los que hace más de 20 años nos especializamos, trabajando con grandes y pequeñas empresas. Estos son: imagen corporativa, packaging y comunicación integral", expresaron sus directivos.
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