sábado, 30 de noviembre de 2019

Banco Itaú estrenó modelo de atención 100 % digital

Itaú Argentina, banco líder en innovaciones digitales, continúa con el desarrollo de alternativas para brindarle al cliente una mayor facilidad en la comunicación y en sus operaciones.

Para ello, con la inauguración de la Agencia Digital, se establece un novedoso modelo de atención remota y online, un canal 100 % digital y con horario extendido.

Estos beneficios convierten a la agencia digital en un servicio diferencial que ofrece una experiencia personalizada. 

Con una inversión de $40 millones y una dotación de 25 empleados, Itaú afianza la transformación digital y las transacciones remotas. Este modelo, que se implementa en la Argentina, es único en el mercado, con amplia experiencia en Brasil y resto de la región.

Los clientes podrán comunicarse con su nuevo ejecutivo de relacionamiento por teléfono, mail o chat, y así realizar de forma cómoda la mayoría de sus transacciones bancarias con su ejecutivo, en horario extendido, de 8 a 20.

"Nos estamos transformando y avanzando para convertirnos en el mejor banco digital que nuestros clientes quieren. La agencia digital llega con una estrategia que debe impactar los negocios a escala local, al facilitarle la experiencia al cliente con una serie de beneficios de operar de manera remota y ágil, con un ejecutivo de relacionamiento a su disposición y horario extendido. Nuestra Agencia Digital continúa el camino de transformación digital de Itaú", señaló Juan O'Connor, director de Banca Comercial de Itaú Argentina.

Cada vez son más los clientes que optan por canales remotos y se relacionan con el banco a través de su página web o aplicaciones. En la actualidad, más de 40 % de las transacciones bancarias de Itaú se realizan por home banking y aplicaciones, y 70 % ocurre fuera del horario bancario. 

En sintonía con esta tendencia y con lo que buscan los clientes, Itaú crea su Agencia Digital y se convierte en uno de los primeros bancos de la Argentina en implementar este modelo de atención.

Otra de las ventajas que permite este modelo es que ahora el ejecutivo podrá enfocarse en los clientes de su cartera, y atender sus necesidades.

Los clientes podrán seguir utilizando la red de sucursales físicas y demás canales habilitados del banco.

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