Amarok Experto, la iniciativa de Volkswagen Argentina que recorre el país para que vendedores y clientes puedan descubrir las virtudes de la pick up producida en la localidad bonaerense de General Pacheco, visitó Córdoba.
Allí, periodistas, usuarios y potenciales clientes de la marca participaron de una jornada única de capacitación.
Desde la capital mediterránea hasta el predio de Villa General Belgrano, los asistentes viajaron en una caravana de Amaroks. En la villa, Volkswagen montó un espectacular escenario para testear al máximo la pick up.
Durante los días siguientes, otras 70 personas, invitadas por los concesionarios Maipú, Autos Mediterráneos, Rolen, Autohaus y Veneranda, fueron testigos de las virtudes de Amarok: atravesaron vados, treparon pendientes y sortearon diferentes obstáculos.
El programa Amarok Experto, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 9.500 personas. Además, en el último año, capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios de Volkswagen Argentina y clientes a lo largo de 60 encuentros, a escala nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario