Con el auspicio de OSDEPYM y la organización de la Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se organizaron 8 rondas de negocios multisectoriales nacionales y 2 internacionales (con representantes de Cuba y Paraguay), en diferentes ciudades de todo el país, durante el último mes.
Contaron con la presencia de más de 500 Pymes, diferentes actores de la cadena productiva, con el objetivo de generar y renovar lazos comerciales para cada uno de sus negocios.
Se desarrollaron en las cámaras empresarias locales y sirvieron para establecer vínculos, brindar un espacio de intercambio, buscar nuevos clientes, conocer proveedores y generar contactos de negocios, que ayuden a prosperar las empresas y actividades comerciales.
Estas jornadas apuntan a fortalecer el vínculo entre proveedores actuales y sus potenciales clientes, al mismo tiempo que permiten acercar tendencias y detectar oportunidades de trabajo. Constituyen una gran oportunidad para que los participantes se relacionen, creen nuevos lazos económicos para completar, ampliar, y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando mercados que ayuden y potencien su desarrollo.
"Estamos muy contentos de aportar nuevas formas y canales de comercialización a las empresas participantes de las Rondas de Negocios. Sabemos que el sector Pyme necesita potenciar sus oportunidades. Y, por eso, seguiremos acompañando este tipo de encuentros en todo el país", comentó José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario