Por quinto año consecutivo, el Argentina Gospel Choir brindó un show a beneficio de La Casa Ronald McDonald, una institución sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 25 años en el país, en programas que impactan en la salud y el bienestar de niños y familias.
Desde sus inicios a la fecha, la ONG benefició a más de 190 mil niños y sus familias.
El show del Argentina Gospel Choir se desarrolló el sábado 28 de septiembre, a las 21, en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, del barrio porteño de San Telmo.
Con 130 cantantes en escena, el Argentina Gospel Choir hizo vibrar a los espectadores con su deslumbrante espectáculo, lleno de alegría y carisma.
Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa Ronald McDonald, agradeció el compromiso de todos los que forman parte del coro: "El Argentina Gospel Choir nos acompaña desde 2015 con su música y su talento, siempre con mucho cariño y compromiso".
"Gracias por acompañarnos todo este tiempo, ayudándonos a que más familias puedan permanecer unidas en momentos de enfermedad de un hijo", señaló la ejecutiva de La Casa Ronald McDonald.
El coro está liderado por Franco Gandullo -productor artístico y ejecutivo-, y Gerardo Flores -director vocal y artístico-, quienes dieron origen al grupo y son los precursores del género gospel en el país.
El grupo actuó en diversos escenarios como el Teatro Gran Rex, el CCK, el Jardín Botánico, el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, como así también en el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación.
Fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña a fines de 2016, y editó su primer disco (2015), el cual resultó nominado en los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario