Changomás (Walmart) invirtió más de $20 millones en la remodelación de sus instalaciones y en la incorporación de un sistema exclusivo de cajas de self-checkout y self-scanning.
De esta manera, se convirtió en la primera tienda de la cadena en brindar un servicio de pago totalmente automatizado.
La implementación del sistema de cajas 100 % autoservicio es una prueba piloto, que se desarrolla en la tienda Changomás José C. Paz a través de la incorporación de 7 cajas: 4 con el sistema self-checkout (autocobro) y 3 cajas convencionales con cinco puntos de auto-scanning para comprar, escanear y pagar.
Esta innovadora modalidad pretende ser una herramienta de pago que mejore la experiencia de compra de los clientes, de manera de hacerles ahorrar tiempo y realizar las compras de todos los días.
La renovación completa de la tienda Changomás implicó la inversión de $20 millones, en la remodelación de una superficie de 1.700m2, incluyendo la reparación de puertas de cámaras, el pulido de los pisos de hormigón y el reemplazo del sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico de 55 %.
También se renovó la pintura del predio, la estructura de mediasombras y se reacondicionaron los cercos perimetrales externos, entre otras tantas mejoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario