Movistar apuesta fuerte por la música y cierra alianza con la plataforma de conciertos en línea GoMusic, para operar en España.
Movistar España acaba de firmar un acuerdo con GoMusic para distribuir la plataforma en España, desde su portal Emoción.
La fecha de lanzamiento se prevé para el segundo semestre de 2019, y no sólo contará con el catalogo tradicional de artistas premium y locales, sino que además dispondrá de contenidos originales y beneficios exclusivos para clientes Movistar.
GoMusic habilitará un catálogo diseñado especialmente para España, junto a sus dos principales partners, Universal y Warner Music, una red de sellos independientes, contenido original y artistas propios que forman parte del programa GoMusic For Artists (GMFA).
El portfolio incluye artistas de la talla de Eric Clapton, David Bowie, Linkin Park, Maná, Iron Maiden, Madonna, Iván Ferreiro, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Pablo Alborán, Green Day, Miguel Bosé, Jason Mraz, Andrés Calamaro y cientos de artistas más, que animan la playlist de conciertos en vídeo más importante del mercado español.
Como diferencial mayor, GoMusic España tendrá una sección exclusiva con contenidos producidos en 360 grados y una app para realidad virtual gratuita para usuarios de Movistar.
El servicio estará disponible desde cualquier browser en www.gomusic.eu y también desde una aplicación móvil Android y iOS en sus respectivos stores.
Asimismo, en breve se podrá acceder vía Android TV, cascos y lentes de realidad virtual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario