El corralón Florida Norte, de la localidad bonaerense de Vicente López, se convirtió en otro punto de venta de Disensa, la red de corralones de Holcim que ayuda a fortalecer la competitividad de los comerciantes de este sector.
Disensa desarrolla un concepto de negocios que combina las fortalezas de los corralones y las ferreterías, con el soporte y la experiencia profesional propios de una gran empresa internacional.
Así es que, a través de cursos, capacitaciones y una red de contactos, brinda herramientas que le permiten a los pequeños empresarios, desarrollarse y fortalecer su estrategia de negocios.
Además, ofrece una amplia gama de materiales y un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.
De esta forma, corralón Florida Norte, el emprendimiento familiar que lleva más de 50 años en el rubro de la construcción, podrá incrementar su actividad comercial, junto a 15 puntos de venta de la red que ya están presentes en la provincia de Buenos Aires, y sumarse a los más de 300 que operan a nivel nacional.
Disensa cuenta con puntos de ventas en varias provincias de la Argentina, como Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. En cada uno de ellos, suministra herramientas para potenciar la competitividad de los comercios adheridos y brinda el respaldo de la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario