La Caja lanzó Letizia, su asistente virtual basada en Inteligencia Artificial (IA).
En búsqueda de brindar una mejor experiencia al usuario, la solución tiene el objetivo de asistir a los clientes en forma directa e inmediata.
El bot de la compañía se desempeñará como asistente de venta y posventa, al responder consultas sobre el ramo de seguro automotor y direccionando a aquellos interesados al cotizador online o con un asesor.
El desarrollo ya está en función como herramienta integrada al canal de atención en Facebook de La Caja y, en las próximas etapas del proyecto, se implementará en más canales como Whatsapp, la aplicación móvil y el sitio web de la empresa, entre otros.
Letizia agilizará los procesos y simplificará los trámites para el usuario. A diferencia de otras soluciones, integrará todos los canales gestionados, según las necesidades de cada cliente.
Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, sostuvo: "Las tendencias de consumo están cambiando, sobre todo a medida que nuevas generaciones de nativos digitales ingresan al mercado. Este año, sumamos desafíos en materia de transformación digital y Letizia es una gran apuesta de IA con el fin de perfeccionarnos y ofrecer un servicio a la medida de cada consumidor", comentó.
Letizia es una iniciativa del grupo Generali que la sede argentina adoptó y rediseñó, en base a mercado local. De esta manera, se incorpora al camino de digitalización de procesos y comunicaciones de la aseguradora.
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