En el marco de los agasajos por el Día del Periodista, Telecom organizó otra jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo de la que participaron más de 100 cronistas y referentes de medios.
El CEO de la compañía, Carlos Moltini, dio la bienvenida a los asistentes, en la sede corporativa de la ciudad de Buenos Aires.
La periodista norteamericana especializada en audiencias, Amanda Zamora, fue la encargada de realizar la ponencia central que recorrió sus experiencias como directora del sector del Texas Tribune.
Presentó distintos casos de éxito en el periodismo enfocado en audiencias y la constante evolución de la gestión editorial.
Del panel, participaron también Javier Kraviez, Chieff Customer Officer del Diario Clarín, quien lideró el desarrollo del modelo de muro de pago de Clarin.com, y Gastón Roitberg, secretario de Medios Digitales del Diario La Nación, quien tiene a su cargo la mesa digital de LaNacion.com.
Juntos expresaron sus experiencias a nivel local en el marco de la disertación de la invitada internacional. Además, Pedro López Matheu, director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios de Telecom, moderó el panel.
En esta ocasión, el tema central de la jornada estuvo enfocado en las audiencias y como la tecnología les brinda herramientas y las empodera en el consumo de contenidos.
Telecom acompaña la transformación de la industria periodística con propuestas de valor.
Durante el evento, se anunció que la jornada de Innovación Tecnológica y Periodismo llegará este año a las ciudades de Rosario y Tucumán.
Telecom es líder en innovación y tecnología y, con este tipo de iniciativas, busca ocupar el rol de facilitador de contenidos y herramientas para la formación periodística, y acercar experiencias de referentes y periodistas de vanguardia en el mundo sobre los nuevos escenarios de evolución de la profesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario