lunes, 24 de junio de 2019

Industria tecnológica: Manuel Coen asumió como gerente de Consumo de Lenovo Argentina

Lenovo, compañía multinacional de tecnología -fabricante de productos electrónicos, computadoras, tabletas y smartphones-, promovió a Manuel Coen (foto), de 37 años, como gerente de Consumo de la compañía en la Argentina.

En esta posición, lidera el equipo de ventas en Retail y Distribución para los productos de consumo de Lenovo en el país, así como garantiza la satisfacción de los clientes y la ejecución de estrategias de posicionamiento.

Si bien forma parte de la empresa hace más de 7 años, el cargo previo de Manuel Coen era de Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail, con el objetivo hacer crecer la marca a escala nacional.

Con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica, el ejecutivo se desempeñó como ejecutivo de ventas en LG Argentina y también como Trade Marketing en Epson, antes de ingresar a Lenovo.

Manuel Coen cuenta con formación en Comercialización, obtenida en la UCES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario