lunes, 6 de mayo de 2019

Grupo L redefine la identidad de sus unidades de negocios: Nutrire, Blue Catering, Pulcrus y Elevare

Grupo L, la empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción, busca reafirmar su cultura empresaria a través del lanzamiento de marcas para cada una de sus unidades de negocios: Nutrire y Blue Catering, enfocadas en alimentación, Pulcrus orientada para limpieza institucional y urbana, y Elevare, especializada en construcción y mantenimiento.

"Las compañías que no cambian, que no se transforman y evolucionan se quedan en el camino. Por esto, necesitamos avanzar, y así potenciar y enriquecer nuestro contacto con cada uno de nuestros públicos. En Grupo L, estamos convencidos que este crecimiento nos permitirá presentarle al mercado propuestas cada vez más competitivas con la más alta calidad", afirmó Sebastián Lusardi, director ejecutivo de Grupo L

Nutrire es una marca enfocada en la solución de servicios de alimentación para instituciones públicas y privadas, que emplea a más de 600 colaboradores para atender a más de 2.300 instituciones en la Argentina, con la flexibilidad de extender su oferta a Latinoamérica. En el caso de las concesiones de restaurantes y eventos, la marca es Blue Catering. 

Pulcrus, la unidad de negocios del Grupo L orientada a las soluciones integrales de limpieza institucional e higiene en vía pública, cuenta con una flota propia de equipos, maquinaria y vehículos de nueva generación. Esto posiciona a Pulcrus cómo una marca de innovación y vanguardia.

Elevare es una marca dedicada a prestar servicios integrales de gestión de proyectos, ingeniería, suministros y construcción a nivel nacional para obras civiles. 

Dispone de un equipo de profesionales de primer nivel que se destaca por su flexibilidad, rapidez de respuesta y foco en cliente.

El Grupo L comenzó a operar hace más de 40 años, con soluciones integrales para la provisión de alimentos, con los años su crecimiento le permitió expandirse a los servicios de limpieza institucional y urbana, y construcción y mantenimiento.

Con esta propuesta de identidad, la compañía aspira a redefinir los atributos y características de cada una de las actividades que realiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario