Con 55 años en la Argentina, Zurich potencia su compromiso con el desarrollo del país y la transformación de la industria a partir del lanzamiento del primer seguro on demand del mercado nacional.
Se trata de una modificación radical en el paradigma de la comercialización de seguros.
Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.
La aplicación permite acceder a los beneficios y el respaldo de la compañía aseguradora líder de la Argentina de una manera ágil e intuitiva.
En una primera etapa, Zurich Now permitirá asegurar on demand notebooks, smartphones y tablets por una tarifa diaria. Además, la aplicación detecta de manera automática el modelo del dispositivo.
"La sociedad está atravesada por la tecnología y las aplicaciones; compramos productos, pedimos comida, consumimos entretenimiento, planificamos viajes, contratamos soluciones para el hogar y proyectamos nuestra economía familiar desde las pantallas. Esto es lo que nos motivó a desarrollar Zurich Now, un seguro que se adapta a la dinámica flexible de la época y necesidad de los usuarios, una propuesta de valor que nos sigue acercando a nuestros clientes y reforzando nuestra condición de líder innovador en el sector asegurador", afirmó Mauro Zoladz, Head de Customer Proposition de Zurich Argentina.
Con este proyecto, Zurich introduce su espíritu innovador en el ecosistema del conocimiento.
La aplicación de seguros on demand estará disponible en las tiendas de iOS y Android a partir del 24 de abril, y está desarrollada bajo la modalidad lean start-up, que implica mejoras progresivas a partir de la experiencia del usuario (UX) y de los comentarios en redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario