La Serenísima estrena los envases Tetra Top para sus cremas de leche de 200 y 330ml, y así el consumidor puede combinar precisión, comodidad y calidad en la cocina.
Con estas presentaciones, la empresa láctea número uno del país logra un gran diferencial innovador en la categoría de cremas.
Dentro de la línea de cremas de leche de 200ml. de La Serenísima, se destacan las siguientes características de los packs Tetra Top:
· Apertura pequeña: permite dosificar de una manera precisa las cantidades que se quieren utilizar del producto, y conservar lo que sobre en la heladera. Resulta ideal para cortar el café y realzar suavemente los sabores de las comidas.
· Apertura mediana: permite utilizar mayor cantidad de crema y luego conservar el restante en la heladera. Es perfecta para salsear las recetas favoritas.
· Apertura total: permite quitar por completo la tapa para que se pueda usar el producto en su totalidad de una sola vez. Es ideal para batir las cremas más deliciosas.
En cuanto a la crema de 330ml, La Serenísima incorpora con los envases Tetra Top una funcional tapa a rosca que no sólo permite una mejor conservación del producto, sino que también hace que la vida en la cocina sea mucho más práctica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario