Del 12 de marzo al 30 de abril, por cada compra de productos P&G en las tiendas Walmart, se donará el equivalente a 1 litro de agua potable al fondo de Agua Limpia para los Niños.
Con esta acción, P&G y Walmart renovaron su compromiso con el programa Agua Limpia para los Niños, en la histórica isla Martín García e islas del Delta.
La iniciativa transforma la vida de más de 10.000 personas y 2.000 familias en la Argentina, lo cual demuestra el poder que el agua limpia tiene en la salud y calidad de vida.
Agustín Beccar Varela (en la imagen principal, junto a Fernando del Carril, su par de P&G), gerente general de Walmart Argentina, consideró que "El acceso al agua potable es un desafío diario para casi 844 millones de personas a escala global, y más de 8 millones solo en Argentina. Una realidad aun peor cuando consideramos que se trata de una responsabilidad y un peso, que afecta de manera desproporcionada a mujeres y niños al interior de cada familia".
"Este compromiso que asumimos hace 4 años con Agua Limpia para los Niños, ya junto al equipo de P&G –y que este año logra sumar los esfuerzos de Walmart Internacional en todos los países donde tenemos presencia-, no es un compromiso aislado, sino que es parte integral de un modelo de gestión y del proceso de transformación que buscamos llevar a todas las comunidades, a partir de alianzas que promuevan prácticas más sustentables, y creen oportunidades económicas y de desarrollo para todos", concluyó el ejecutivo.
La actriz y cantante argentina Rocío Igarzábal (foto de la derecha) se sumó a la acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario