lunes, 1 de abril de 2019

Buenas prácticas: Telecom capacitó a empresas proveedoras en la ciudad de Córdoba

Telecom realizó en la ciudad de Córdoba una jornada del Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento de Proveedores, que brinda información, herramientas y experiencias conceptuales para robustecer la gestión sustentable de las empresas que forman parte de su cadena de valor.

Representantes de empresas de diversos rubros de Córdoba participaron de la convocatoria, que abordó temas vinculados con ética y transparencia corporativa, prácticas laborales, salud y seguridad en el trabajo, y entrenamiento comercial.

Se acercaron en esta oportunidad empresas proveedoras de servicios de instalaciones de equipos de telecomunicaciones, servicios eléctricos, construcción de redes, mantenimiento y reparaciones, servicios de call center, y obra civil, entre otros.

Este taller estuvo a cargo de un equipo de consultores de VALOR RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA-BID-Fomin, y de capacitadores de Telecom, que se desempeñan como colaboradores de la compañía en diferentes áreas.

VALOR trabaja con la cadena de valor de grandes empresas en la incorporación de prácticas de sostenibilidad, a fin de consolidar la relación entre las partes e incrementar sus oportunidades de mercado.

Asimismo, estas jornadas se desarrollan gracias al trabajo coordinado entre diversas áreas de la compañía: Control de Proveedores, Desarrollo de Prestadores y Empleos, Gestión de la Calidad y Experiencia, Field Service, Seguridad, Salud y Medio ambiente, Compliance y Sustentabilidad, junto a VALOR, RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA-BID-Fomin.

En esta 7° edición, 68 empresas proveedoras de la compañía fueron capacitadas sobre la importancia de incorporar prácticas sostenibles de impacto positivo a su gestión. Telecom prioriza, de esta manera, un modelo de hacer negocios que alienta prácticas sustentables entre sus más de 3.500 proveedores, como una herramienta para incrementar la competitividad global de las empresas y fomentar el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario