La evolución de la industria, más el crecimiento del parque automotor mundial y las constantes complicaciones de tránsito en las grandes ciudades, despertó en Volkswagen el interés por buscar diferentes soluciones para mejorar la movilidad.
La bicicleta es uno de los pilares de esa política de movilidad sustentable, lo que lleva a las ciudades a ganar en infraestructura para el despliegue de los ciclistas.
"En Expoagro 2019, presentamos los modelos que saldrán a la venta en el segundo semestre de este año, y estarán disponibles en todos los concesionarios del país", subraytó Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina.
Los modelos son cuatro Urbana, Plegable y dos versiones de Mountain Bike.
A diferencia de la Mountain Bike la bicicleta urbana (UR01) está pensada para desplazamientos de corta distancia, ocio o para el transporte de bienes. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y caja de cambios Shimano de 7 velocidades.
Las bicicletas plegables (FO01) permiten doblarlas y dejarlas en un tamaño más compacto. Cuenta con rodado de 20 pulgadas de diámetro y caja Shimano de 7 velocidades. Las bicicletas plegables se pueden subir al transporte público y guardar en oficinas o departamentos, donde una bicicleta convencional no podría ingresar.
Estas características facilitan el método de transporte mixto (bicicleta y transporte público).
En las Mountain Bike, el cuadro es de aluminio y rodado 29. La tope de gama (MB02) posee un sistema de cambios Shimano de 27 velocidades.
Con frenos hidráulicos, se trata de una bicicleta de alta calidad, del tipo de productos requeridos por los profesionales.
"Nuestras bicicletas VW nos ayudan a potenciar cada vez más el trabajo de concientización y compromiso por la seguridad vial y la movilidad sustentable", afirmó el ejecutivo.
Con un diseño atractivo, un peso escaso y una destacable de construcción, las bicicletas Volkswagen se postulan como un referente del rubro para ir en búsqueda de la máxima calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario