Movistar estrena otra pieza, en conjunto con la agencia Wunderman BA, para seguir generando conciencia sobre la violencia de género y la importancia del uso de la línea del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación 144.
Esta acción se desarrolla en el marco del acuerdo de colaboración que la compañía firmó con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM).
La iniciativa consiste en un audio con una particularidad: al escucharlo con auriculares, el mensaje pasa desapercibido, pero al llevar el celular al oído se puede oír otro mensaje y sin filtros.
El objetivo de la campaña consiste en alentar a las mujeres a exteriorizar las situaciones de violencia que atraviesan, y al resto del mundo a derribar las barreras del silencio.
Asimismo, Movistar Argentina promueve la utilización de la línea nacional 144 para recibir asesoramiento y contención.
¿Cómo funciona? El usuario deberá ingresar a www.elmensajedemaria.com.ar y ahí podrá solicitar el envío del audio, junto con las instrucciones de cómo escucharlo. Al final, un mensaje lo invitará a escucharlo nuevamente al oído.
Luego, le llegará un vídeo que presenta el cierre de la acción.
"Con esta pieza, buscamos generar conciencia y acercar información a las mujeres que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia, incentivando a hablar del tema y asesorarse en la línea nacional 144", subrayó Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario