lunes, 18 de marzo de 2019

Hinds cumple 100 años y, en alianza con Pro Mujer, promueve microemprendimientos de argentinas

Hinds, la marca que la mujer lleva en la piel desde hace 100 años, invita a colaborar con Pro Mujer.

Durante marzo y abril, con la compra de cualquier producto Hinds, se ayudará a que más mujeres desarrollen microemprendimientos a través del asesoramiento y contención que brinda Pro Mujer.

Pro Mujer es una organización sin fines de lucro fundada hace 28 años en Bolivia. Tiene presencia en cinco países (Argentina, México, Perú, Bolivia y Nicaragua), y se ha posicionado como una de las organizaciones más reconocidas en el empoderamiento femenino en Latinoamérica, gracias a su compromiso con el desarrollo del potencial de las mujeres de bajos recursos de la región.

Proporciona las herramientas necesarias para transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias, a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud. La ONG contribuyó a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas.

A nivel mundial, se estima que las mujeres reinvierten 90 % de sus ingresos en sus familias y comunidades. Por eso, cuando ellas prosperan, la sociedad en general se beneficia y las generaciones futuras disponen de mejores y mayores posibilidades.

Juan Manuel Pereyra, director de Pro Mujer en Argentina, subrayó que "gracias a la alianza estratégica con Hinds se ha fortalecido aún más nuestra marca. Las señoras que compran en el supermercado saben con mayor certeza qué es lo que hace Pro Mujer, y cómo apoyamos a las mujeres en situación de vulnerabilidad".

Y también agregó que "en lo personal, cada vez que veo que una mujer logra sus sueños o metas, me viene a la mente la palabra esperanza. Esperanza que a medida que podamos llegar a más mujeres, estas puedan romper con el círculo de pobreza y violencia. Como organización sentimos una gran satisfacción porque incidimos en la transformación de miles de mujeres que han mejorado de manera significativa su calidad de vida".

Por su parte, Agustín Blanco, gerente de producto de Hinds Argentina, subrayó que "la alianza de Hinds con Pro Mujer en la Argentina ya tiene más de 8 años y es un reflejo del compromiso de la marca por abordar desafíos de salud y ayudar a la comunidad. Hoy, Hinds cumple 100 años y parte de nuestra misión consiste en renovar nuestro compromiso con las mujeres argentinas, estamos enfocados en ayudar a que se concreten nuevos microemprendimientos y a que se cumplan más sueños. Como marca argentina femenina nos importa participar en la vida de la mujer", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario