En este reporte, Coca-Cola FEMSA destaca su claridad de visión, misión y estrategia, su enfoque consistente en satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes, a través del desarrollo de un portafolio ganador, la digitalización de sus operaciones, su evolución cultural y su compromiso por generar valor económico, social y ambiental de manera sostenible para todos sus grupos de interés.
A continuación, se transcriben algunos datos relevantes del Reporte Integrado 2018:
· Durante ese año, Coca–Cola FEMSA celebró 25 años como compañía pública, periodo durante el cual multiplicó casi 13 veces el valor original del negocio, de u$s1 mil millones en su oferta pública inicial a u$s12.8 mil millones.

· A través de la adquisición de ABASA, Los Volcanes y MONRESA, franquicias en Guatemala y Uruguay, el embotellador atiende a 14.6 millones de personas adicionales.
· Durante 2018, Coca–Cola FEMSA lanzó 237 productos al mercado en 12 categorías de bebidas.
· Desde 2015, más de 6.15 millones de personas han sido beneficiadas por sus iniciativas de hábitos saludables.
· Coca–Cola FEMSA aceleró la transformación digital de su negocio, a través de un importante progreso en la implementación de Manufactura Digital 2.0, Distribución Digital y Plataforma Digital KOFmercial en sus operaciones.
· Coca-Cola FEMSA cubrió 50% de las necesidades de energía eléctrica en sus plantas de manufactura con fuentes renovables en México, Brasil, Panamá, Colombia y Argentina.

· Coca-Cola FEMSA incrementó su eficiencia en uso de agua 19 % desde su medición base en 2010, y llegó a 1.59 litros de agua por litro de bebida producida, lo cual representa ahorros de 7.25 mil millones de litros de agua.
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