Claro estrenó la campaña publicitaria que anuncia la llegada a los hogares del servicio de fibra óptica (el vídeo se puede reproducir en esta misma página).
De esta manera, brinda una mejor calidad de internet, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un costo que hará más competitivo el mercado argentino.
El cliente podrá elegir planes de Claro desde $450 con 10 megas, u opciones de 30, 50 o 100 con una línea de telefonía fija. También tendrá la posibilidad de agregar al combo, TV con señales HD -que no tienen costo adicional-.
Los planes se encuentran bonificados los primeros 3 meses.
"Claro continúa trabajando para brindar propuestas integrales para todos, ofreciendo una mejor calidad de banda ancha, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un precio altamente competitivo. Con esta campaña, apostamos a una fuerte comunicación que transmite los cambios tecnológicos que vivimos en los últimos tiempos alcanzando una nueva transformación de los servicios destinados al hogar", subrayó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.
La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires, con realización de Oruga films. La banda sonora que acompaña el comercial pertenece a Sympathy for the devil, de los míticos Rolling Stones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario