Toyota Mobility Services, la plataforma de movilidad pionera en la industria automotriz de la Argentina -que invita a alquilar autos de la marca japonesa-, desarrolló Conectados, un servicio adicional y sin cargo que permite un seguimiento en tiempo real de sus vehículos.
De esta manera, proporciona asistencia al usuario ante posibles inconvenientes durante su viaje.
Con el objetivo de mejorar la experiencia y la seguridad de los usuarios, Toyota Mobility Services incorporó en su flota completa un dispositivo que monitorea el estado de los vehículos en tiempo real, y brinda aviso en 5 situaciones posibles: colisión, inconvenientes del motor, batería baja, acarreo y/o la desconexión del dispositivo.
Ante cualquiera de estas eventualidades, el equipo de Toyota Mobility Services se contactará de modo proactivo con el conductor del vehículo para ofrecerle la asistencia necesaria y resolver la situación lo más pronto posible.
El sistema Conectados no tendrá cargo, como un complemento adicional a los servicios brindados por Toyota Mobility Services, y será opcional en función de lo que escoja el usuario en el momento en que realice la reserva. Una vez seleccionado el adicional, el dispositivo se activará durante el período de uso del vehículo, y conectará al usuario con un representante de la marca ante cualquier inconveniente.
En sus primeros meses de actividad, Toyota Mobility Services ya cuenta con 4.000 usuarios registrados, y continúa trabajando para brindar una mejor experiencia. Con Conectados, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24 horas, los 365 días del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario