Santander Río estrenó su Bank Truck (imagen) en Pinamar, la primera sucursal móvil de la entidad que está allí hasta fines de febrero.
Este innovador concepto de atención posee cajeros automáticos las 24 horas y cuenta con un gestor comercial que brindará atención de lunes a viernes, de 10 a 17, a quienes lo necesiten.
Entre las operaciones que se pueden realizar en el Bank Truck de Santander Río, sobresale la posibilidad de extraer hasta $50.000 de los cajeros, obtener una cuenta (llevándose las tarjetas en el acto), y consultar sobre préstamos personales, entre otras transacciones.
El Bank Truck de Santander Río se encuentra en la intersección de la avenida Bunge y la Av. Del Libertador, en la ciudad de Pinamar, y presta servicio de lunes a viernes. Asimismo, cuenta con dos cajeros automáticos a disposición del público durante las 24 horas.
"La idea es estar siempre cerca de las personas. Por eso, donde surja la necesidad, aspiramos a llegar con este tipo de iniciativas", sostuvo Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial del banco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario