Avon, la compañía líder de belleza persona a persona, propone la venta de productos para recaudar fondos que serán destinados a acciones dentro de la promesa Avon para ganarle al cáncer de Mama, liderada por Fundación Avon.
Hasta el 11 de febrero, Avon ofrece 3 productos para la campaña:
- Encanto Seducción, crema humectante para manos ($159,99).
- On Duty Active para ella, desodorante roll-on antitranspirante ($49,99).
- True Color Glimmerstick, lápiz delineador retráctil para labios ($119,99).
En la Argentina, la Fundación Avon cumple 20 años en la defensa del acceso a los derechos de la mujer y a cuidar su salud, así como la integridad física, social y emocional.
Uno de sus tres pilares de acción es la Promesa Avon para ganarle al cáncer de Mama. Entre los principales objetivos, figura generar conciencia sobre la detección temprana de la enfermedad, ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en más de 90 % de los casos la enfermedad es curable, si se detecta a tiempo.
La iniciativa de Avon y Fundación Avon tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales, y acercar, a través del Mamógrafo móvil Avon -LALCEC, los estudios gratuitos a mujeres sin acceso a estos análisis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario