BBVA Francés incorporó la tecnología contactless para realizar pagos sin contacto.
Esta tecnología se suma a sus tarjetas de crédito Visa Signature LATAM Pass, Visa Platinum LATAM Pass, Mastercard Black LATAM Pass y Mastercard Platinum, que permiten hacer transacciones de forma más ágil, sencilla y segura, en tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes y cafés, entre otros rubros.
Esta nueva tecnología permite realizar pagos sin contacto a los clientes de BBVA Francés, simplemente con acercar la tarjeta contactless a la terminal, mejorar los standards de seguridad porque cada transacción va acompañada de un código que protege de forma segura la información de pago y porque la tarjeta queda siempre en las manos del usuario.
Entre otras ventajas, esta modalidad de pago mejora la velocidad del tiempo de cada transacción y la durabilidad de la tarjeta porque no se borran los números y no se deteriora el plástico.
La apuesta por esta modalidad de pagos acelera la adopción de pagos electrónicos, al promover un cambio cultural, que facilita el camino a los pagos por wearables o artículos vestibles, es decir, dispositivos que van incorporados en la ropa o en los complementos, como relojes, pulseras o joyería, entre otros.
Durante el 2019, también migrarán a la tecnología pago sin contacto o contactless el resto de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard Gold, Internacional y Commercial, así como las tarjetas de Visa débito y tarjetas Visa recargables, emitidas por BBVA Francés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario