La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires se prepara para vivir la magia de la Navidad y como parte de los preparativos, recibió a Bárbara Diez, esposa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Bárbara Diez compartió el armado del tradicional arbolito, junto a las familias que viven allí, debido a tratamientos médicos de complejidad de un hijo.
La exmodelo recorrió las instalaciones de La Casa Ronald McDonald y colaboró con las familias en la decoración navideña.
"Todos los años armamos el arbolito, en compañía de las familias que se encuentran en La Casa, porque sabemos que a pesar de estar viviendo un momento difícil -como es la enfermedad de un hijo-, la Navidad es un momento para compartir y estar juntos", reflexionó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.
Desde hace 25 años en la Argentina, La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia, y desde entonces benefició a más de 150 mil chicos y familias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario