Carlos Moltini, CEO de Telecom, se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para presentar el plan de inversiones en el municipio, que en 2018/2019 llegará a $287 millones en obras de despliegue de infraestructura, como así también modernización y ampliación de la red móvil.
Durante el encuentro, Carlos Moltini expresó su agradecimiento con la gestión del intendente de Lomas de Zamora, en beneficio del desarrollo de infraestructura: "La firma de este convenio nos permite fortalecer un servicio fundamental para el desarrollo productivo de esta ciudad y de toda la región. El impulso que el intendente Martín Insaurralde nos ofrece para concretar este despliegue nos permite seguir trabajando en pos de la mejora de nuestros servicios. Más infraestructura de telecomunicaciones se traduce en mejor conectividad para los ciudadanos de Lomas de Zamora. Esperamos que sea un incentivo para el resto de los municipios del conurbano bonaerense, ya que Telecom está invirtiendo en recursos genuinos, instalados en la ciudad", concluyó el CEO de la compañía.
Por su parte, Martín Insaurralde agradeció que Telecom se haya acercado al municipio y a los vecinos de Lomas de Zamora como usuarios de las comunicaciones: "Para nosotros, es fundamental este proceso de expansión de la conectividad con las antenas, y con lo que cada una de las tecnologías nuevas nos aporta para crecer. La predisposición de trabajar en conjunto, de poner la tecnología al servicio de los vecinos es fundamental. Para eso está el Estado, para regular, ampliar y trabajar en conjunto con las empresas que quieren invertir".
El convenio que Telecom suscribió con el municipio de Lomas de Zamora se suma a otros de similares características que la empresa realiza con otras intendencias y gobernaciones en todo el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario