miércoles, 17 de octubre de 2018

#SiTomoNoManejo: APSAL reconoce la campaña de seguridad vial de Cerveceros Argentinos

Cerveceros Argentinos recibió un reconocimiento de la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL), por la campaña del Día del Consumo Responsable 2017.

De esta acción, participaron las principales compañías cerveceras del país, miembros de Cerveceros Argentinos, que se unieron, una vez más, para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.

En esa oportunidad, bajo el lema #SiTomoNoManejo, 1.500 empleados de las empresas salieron a bares y restaurantes de distintas ciudades argentinas y, a través de juegos, difundieron la importancia de no tomar si se va a manejar. 

Esta iniciativa se desplegó en más de 50 puntos de venta ubicados en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

APSAL otorgó el premio en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó como campaña de bien público, por la innovación y la efectividad de la comunicación.

"Nos sentimos muy orgullosos de este premio y del reconocimiento que, una vez más, recibimos por parte de APSAL. Las compañías que forman parte de Cerveceros Argentinos trabajamos desde hace años a través de diferentes focos, como el no consumo de menores, el consumo moderado y temas de seguridad vial como el que fue galardonado", aseguró Alejandro Berlingeri (foto), director ejecutivo de Cerveceros Argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario