Philip Morris International y Scuderia Ferrari dieron un giro a su sociedad de 45 años, con la divulgación de Mission Winnow.
Se trata de una iniciativa global que tiene como objetivo crear un compromiso alrededor del papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como una fuerza poderosa para el bien en cualquier industria.
Esta acción llega a las pistas esta semana en el Gran Premio de la Fórmula 1 2018, en Suzuka.
"Mediante Mission Winnow, queremos que la población conozca cómo hemos cambiado, y compartir nuestro orgullo en la transformación lograda por la gente de PMI, así como nuestra dedicación a la ciencia rigurosa y la innovación que pueden llevar a un mejor futuro", reflexionó André Calantzopoulos, CEO de PMI.
"Usaremos esta plataforma global de Mission Winnow como una ventana hacia el nuevo PMI y para desafiar los prejuicios, ya que sabemos que hay muchas personas que pueden tener dudas acerca de nosotros y nuestras motivaciones. Nuestra sociedad con Ferrari nos brinda la oportunidad para construir conversaciones alentadoras por igual con críticos y defensores, y alcanzar a una audiencia más grande para participar a escala", concluyó.
La palabra "winnow" (que se pronuncia: win–oh) fue seleccionada porque describe a la perfección la ruta meticulosa y disciplinada que PMI está siguiendo para lograr su visión ambiciosa de un futuro libre de humo.
"Winnow" originalmente se refería a la remoción de la cáscara de un grano, pero resultó ser usada con mayor amplitud para describir la separación de lo innecesario y la extracción de lo bueno, y distinguir qué es verdad de lo que no es correcto o es engañoso.
Estos compromiso y enfoque crean un cambio en el paradigma en la industria tabacalera hacia un mejor futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario